Por suerte, cada vez son más los propietarios que están concienciados con la salud conductual de su perro. La mayoría de los que tenemos perros buscamos que nuestro animal sea feliz y tenga un comportamiento que no nos suponga un problema. Una consulta on-line de educación canina puede ser lo que buscas.
Para muchos de los problemas más comunes en la educación de un cachorro o un perro adulto basta con sentarse a hablar con un profesional, focalizar la conducta problema y ayudar a cambiar la forma de abordarla.
Una consulta on-line es útil para:
También podemos, mediante una videollamada, mostrar ciertos ejercicios sencillos pero no por ello menos importantes para que el guía y su perro comiencen a realizar en post de mejorar la relación.
Además de la inmediatez y la flexibilidad en los horarios, las consultas online de educación canina ahorran tiempo y dinero.
Siempre hay que tener en cuenta que no todos los problemas se pueden resolver telemáticamente. Muchas veces el adiestrador profesional necesita observar al perro en persona y exponerlo a diferentes estímulos y/o ambientes.
Aún así las consultas por videollamada se complementan con videos pregrabados donde se muestran conductas o ejercicios de obediencia. Estos videos a disposición del cliente se pueden reproducir las veces que sean necesarias hasta la correcta realización del ejercicio.
Además un seguimiento mediante videos que el dueño manda al educador canino para ser revisados y si fuera necesario corregidos.
Sólo necesitas de un móvil con cámara para poder realizar este tipo de clases.
Si quieres más información sobre clases online de adiestramiento y educación canina llama al 605 81 30 39.