Adiestramiento Interno

Adiestramiento Interno en Alicante

Algunos perros necesitan adiestramiento interno dependiendo de los problemas de conducta que manifiesten o del tiempo que le requiera al propietario lidiar con ellos. 

El régimen de Adiestramiento Interno conlleva un servicio de residencia canina. Los perros se quedarán en las instalaciones del centro MaigmoCan donde serán atendidos las 24 horas.

El régimen interno consta de varias fases; la aclimatación del perro, la iniciación en obediencia y la construcción de la pauta a seguir para su correcto adiestramiento.

El entreno de los perros será diario, dividido en un número de sesiones acordes con sus necesidades. Disfrutará de un lugar en el campo donde poder relajarse. A su vez estará activo aprendiendo y socializando con otros animales.

Una vez el adiestramiento se haya completado se hará el “cambio de mandos” con el propietario y se realizará un seguimiento desde casa.

Este servicio no permite estancias menores a una semana, siendo 14 días el periodo mínimo recomendado.

El precio del Adiestramiento Interno es de 20€/día.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te puede interesar conocer todos los servicios que ofrece MaigmoCan, visitando nuestra Tarifa y Página de Servicios de Adiestramiento.