Adiestrador a domicilio en Alicante
Además de trabajar en nuestro centro de adiestramiento canino, desde MaigmoCan realizamos clases a domicilio en Alicante.
Si tienes problemas con tu perro en Alicante y necesitas una terapia de modificación de conducta pero no te puedes desplazar o prefieres tratarlo en tu casa o zona de paseo, nosotros trabajamos a domicilio.
Tratar los problemas del perro in situ es una ventaja tanto para el propietario como para el adiestrador, ya que desde el primer minuto observamos las causas desencadenantes de esa conducta y aplicamos una solución de forma práctica.
Muchas veces el propietario no tiene los suficientes conocimientos o duda como transmitir las causas del problema de su perro al adiestrador canino. Otras veces el dueño del perro con dificultades en su conducta no ha podido localizar cuál es el foco real desencadenante.
Nuestra metodología trabaja a favor del vínculo propietario-guía, sin utilizar estímulos aversivos o castigos.
El buen adiestrador trabaja observando al perro y recopilando toda la información posible con el objetivo de poder ayudar tanto al cliente como al perro. Adaptarse a la situación y poder tratarla desde el minuto uno.
Si vives en la provincia de Alicante y tu perro necesita un adiestrador a domicilio puedes consultar nuestra tarifa o ponerte en contacto con nosotros mediante llamada o WhatsApp al 605 81 30 39.
En MaigmoCan no sólo queremos educar a los perros sino transmitir los suficientes conocimientos al tutor como para permitirle entender y comprender a su perro.