Bono Básico

Adiestramiento Canino en Alicante.

El Bono Básico de Adiestramiento Canino consta de 4 clases de una hora. Éstas clases son individuales y se complementan con una parte teórica y otra práctica. La duración de este bono es de 4 semanas, a razón de una sesión por semana.

¿Tienes un cachorro y necesitas ciertas pautas para controlarlo y educarlo a tu gusto? ¿Tienes problemas porque tu perro tira de la correa? ¿Tu perro tiene algún problema de conducta que te gustaría modificar?

Si la respuesta es a alguna de estas preguntas, el Bono Básico de Adiestramiento Canino podría ser una buena opción para ti.

Si no dispones de mucho tiempo para llevar tu perro a un adiestrador canino, desde MaigmoCan hemos querido ajustarnos a tus necesidades desarrollando un curso exprés donde aprenderás lo básico para que tú y tu perro os entendáis mejor y disfrutéis de una convivencia tranquila.

Las clases son individuales donde sólo estaremos el educador canino, propietarios y perro. Sin embargo, en ocasiones es necesario contar con más personas y animales que nos puedan servir como apoyo para tratar determinadas conductas o trabajar la socialización. Es por esto que en MaigmoCan contamos con un equipo humano y canino dispuesto a ayudar.

“Cuando el cachorro llega a su nueva casa y se adapta al entorno, es el momento de comenzar y practicar”

Algunos propietarios se ven en casa con un cachorro que supera sus expectativas de lo que iba a ser un perrito perfecto. Algunos perros tienen demasiada energía y sus dueños no saben como canalizarla. Mi perro rompe cosas, me exige atención en todo momento, no acude cuando le llamo, tira de la correa, etc. Problemas que se solucionan de una manera sencilla si se abordan desde un comienzo.

La evitación es una de los mejores remedios para muchos de los problemas de conducta en cachorros y perros jóvenes que acaban de llegar a casa. Pero la evitación requiere de ciertos límites que en ocasiones el propietario no sabe aplicar o desconoce su importancia.

El Bono Básico de Adiestramiento Canino MaigmoCan esta diseñado para ayudar en estos casos. Un total de 4 horas tuteladas repartido en 4 sesiones mensuales.

El precio de este Bono de adiestramiento es de 150€.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te puede interesar conocer todos los servicios que ofrece MaigmoCan, visitando nuestra Tarifa y Página de Servicios de Adiestramiento.