Bono Plus

Adiestrador Canino en Alicante.

El Bono Plus de Adiestramiento Canino consta de 12 clases de una hora. Éstas clases son individuales y se complementan con una parte teórica y otra práctica. La duración de este bono es de 12 a 16 semanas, a razón de una sesión por semana en el primer módulo y cada dos semanas en el siguiente.

Este Bono de Adiestrador canino esta dirigido a propietarios cuya mascota tenga problemas de conducta específicos que requieran de un trabajo prolongado.

También sirve para cachorros que necesiten un adiestramiento más completo y exigente. Futuros perros de trabajo que necesiten una iniciación para practicar con ellos deportes caninos.

El Bono Plus es el más completo de nuestros adiestramientos. Educar a un perro requiere motivación, trabajo y constancia. Con este servicio nos aseguramos de realizar un seguimiento de varios meses donde vamos a acompañar al binomio propietario-perro en un proceso de mejora integral. La convivencia mejorará y por lo tanto el vínculo crecerá y se hará más fuerte.

Desde MaigmoCan hemos querido ajustarnos a tus necesidades desarrollando un curso completo donde te proporcionaremos diferentes herramientas para el correcto control de tu perro.

Las clases son individuales donde sólo estaremos el educador canino, propietarios y perro. Sin embargo, en ocasiones es necesario contar con más personas y animales que nos puedan servir como apoyo para tratar determinadas conductas o trabajar la socialización. Es por esto que en MaigmoCan contamos con un equipo humano y canino dispuesto a ayudar.

«Un perro al que se le da la posibilidad de activar sus sentidos, de forma controlada, se hace más equilibrado, tiene la oportunidad de aliviar su energía mental»

Los perros con problemas de comportamiento difíciles o muy reforzados en el tiempo requieren de un trabajo más exhaustivo, diagnosticar el problema concreto que debemos tratar y realizar una terapia adecuada y efectiva.

Perros reactivos, agresivos, con ansiedad por separación, mala socialización, fobias e inseguridades, etc.

El Bono Plus de Adiestrador Canino MaigmoCan esta diseñado para ayudar en estos casos. Un total de 12 horas tuteladas repartido en 12 sesiones.

El precio de este Bono de adiestramiento es de 400€.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te puede interesar conocer todos los servicios que ofrece MaigmoCan, visitando nuestra Tarifa y Página de Servicios de Adiestramiento.