Deportes de mordida en Alicante

Deportes de Mordida en Alicante.- Los deportes caninos son cada vez más populares entre los amantes de los perros.

Desde MaigmoCan tenemos la gran suerte de contar con profesionales, tanto instructores como figurantes, con los que ofrecer en Alicante el servicio de adiestramiento en mordida.

Cada vez son más los propietarios que conocen las necesidades de su perro y las atienden para que sus compañeros de cuatro patas sean animales equilibrados que tengan la suerte de satisfacer sus instintos.

En primer lugar y lejos de potenciar la agresividad, son muchos los beneficios de los deportes de mordida, canalizan la energía y los instintos del perro hacia conductas controladas y potencian el vínculo con su guía.

Para el perro estos deportes son un juego con el que se divierte con su dueño. Gana seguridad y autocontrol, estas actividades le ayudan a gestionar la excitación en situaciones límite.

Un perro de seguridad o entrenado para el ataque suele ser menos peligroso que uno no adiestrado ya que discrimina con mayor acierto las situaciones peligrosas de las que no lo son.

Deportes de mordida en Alicante .- Conoce el club de Mordida MaigmoCan, te invitamos a que vengas, aprendas y te diviertas con tu perro.

Entre los deportes de mordida más populares encontramos: ring francés, ring belga, campagne, mondioring, IPO/RCI/Schutzhund y Knpv.

Además, cualquier raza o cruce con aptitudes puede beneficiarse de practicar estas disciplinas pues la mayoría de ellas comprenden la obediencia, agilidad, rastreo y protección o defensa.

Las razas de perro que más se utilizan para la práctica de estos deportes son el Pastor Belga, Pastor Alemán, Pastor Holandés, Dobermann, Rottweiler, Beauceron, Schnauzer Gigante y más.

Y algunas menos convencionales incluyen Airedale Terrier, American Bulldog, American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Cane Corso y varios tipos de mastines.

¿Necesitas asesoramiento y adiestramiento para tu perro? Ven a conocernos a nuestro centro. Deportes de Mordida en Alicante.

Llama al 605.81.30.39 y te informaremos sobre el club de adiestramiento.