Stop&Guau

clases grupales

Después de más de un año y medio de trabajo por fin podemos inaugurar el Club Canino MaigmoCan. Y antes de que acabe este 2020 queremos invitarte a practicar la disciplina canina Stop&Guau.

Hemos querido ser útiles y originales por lo que para distinguirnos de los diferentes clubs caninos de Alicante, en MaigmoCan hemos diseñado una actividad única a la que hemos llamado Stop&Guau.

deporte canino en alicante

Enfocada a propietarios que quieren estimular, enseñar y motivar a su perro a la vez que pasan un buen rato con su mascota.

Stop&Guau es un deporte terapéutico que ha tomado como referencia distintas disciplinas caninas como son OCI (Obediencia de Clase Internacional), Rally Obedience, Agility, Detección y teniendo como base un circuito de Propiocepción.

La pista donde se practica Stop&Guau combina distintos niveles de obstáculos que se alternan de más a menos intensidad, de esta forma se busca reforzar el autocontrol del perro jugando con la calma y la motivación.

En esta disciplina se pretende ayudar tanto al perro como al guía a mejorar el vínculo y el focus. Trabajando en una pista cambiante con más perros y personas al rededor.

club canino alicante agility obediencia y clases grupales para cachorros

Es recomendable para perros de todas las edades y niveles de adiestramiento. Es muy beneficioso para perros que están en terapias de modificación de conducta y en cachorros.

Además de practicar propiocepción, aprender ejercicios de obediencia con correa, se trabajan las ordenes a distancia y sobre todo se estimula el olfato con diferentes ejercicios de olor.

Clases grupales para perros

Las clases grupales son reducidas (no más de 6 perros por sesión) y cuentan con dos monitores en pista que asisten y controlan en todo momento las actividades.

Para concluir con la mañana de entreno, se realiza un pequeño paseo para socializar por los alrededores del club, un lugar natural donde guías y perros disfrutan de los espacios abiertos y el campo.

¡Apúntate ya al Club Stop&Guau! ¡Llama al 605 81 30 39!

Los comentarios están cerrados.